sábado, 11 de julio de 2009

Horóscopo Maya


Horóscopo Maya

Lagarto: 13/12 – 09/01

Los nacidos bajo este signo viven en una continua búsqueda interior. Quieren saber a dónde van, cuál es su destino en la vida.

Este signo, mutante es su característica principal, vivirá muchas vidas. Cambiará de trabajo, de pareja, de amigos. Esto se debe a un inconformismo y a su continua búsqueda de cosas nuevas.

Los Lagarto se adaptan a todas las circunstancias gracias a su personalidad camaleónica. Son generosos, bondadosos y serviciales.

Es un signo que tarda en tomar decisiones, se bloquea y duda. Además, es objeto de abusos por su inocencia. Muchas veces no se dan cuenta de que le están dando gato por liebre.
En su quehacer diario son metódicos y ordenados. Si los tienes como amigos, será para siempre. Si los tienes como amante, debes respetarles y tolerarles.

En la pareja valoran sobre todas las cosas la confianza. Es fiel y constante y exige a la otra persona lo mismo que da. Es así tanto en el amor como en la amistad y es que prefiere la calidad a la cantidad.
Así que siempre se le verá entre un pequeño grupo de amigos pero muy fieles. Y lo cierto es que no necesita mucho más, porque es una persona que está muy a gusto en la soledad.
El mejor amigo de un Lagarto es el Escorpión con el que se entiende casi telepáticamente. Admirará al Jaguar, del cual se enamorará por su fuerza y valentía.

Con el signo de la Tortuga tendrá una relación cordial y llegarán a un nivel de intimidad que les permitirá mantener largas charlas inspiradas y filosóficas.

Gorila: 10/01 – 06/02

La característica principal que define a un Gorila es la inquietud. No cesa hasta encontrar lo que desea. Todo es un reto para él. Cada día es algo nuevo por descubrir, por aprender, por enseñar. Sin embargo, su actividad le impide a veces reflexionar si tiene sentido o no lo que está haciendo.

Divertido y alegre, gusta de reírse de los demás y como buen Gorila, de sí mismo también. Así, podrá enfrentarse a situaciones difíciles de la vida, buscando su lado positivo.

Inestable en el amor, tardará en conseguir una pareja estable. El problema para formalizar una relación es su miedo al compromiso.

Su vejez puede ser una de las más dulces, siempre y cuando, mirando al pasado, vea que ha conseguido realizarse como persona.

Es uno de los signos más sociables del horóscopo maya. Así, no dudará en derrochar dinero si con ello consigue estar en contacto con un amigo o familiar.

Si necesitas algo, si pasas por un mal momento, puedes acudir a él. Sabe lo que se debe hacer en cada ocasión.
Admirarán a los que nacieron bajo la Luna de la Serpiente. Además, tendrán con ellos una profunda amistad que les servirá para hacer grandes negocios. Los Pavos Reales serán sus amigos para el entretenimiento y el ocio. Con ellos vivirán aventuras inolvidables

Halcón: 07/02 – 06/03

Este signo está bendecido por el don de la buena suerte. Desde muy pequeños ya tienen una personalidad muy definida y un carácter fuerte. La ambición les surge en la juventud.

Y ya cuando vayan madurando se darán cuenta de que su meta principal en la vida es el triunfo profesional.

Intentarán por todos los medios ser los primeros y por ello, no cesarán hasta conseguir lo que desean. Su mente ágil y su memoria les facilitará el estudio. Por ello, son los Halcones los que tienen una mayor representación en la Universidad.

Con gran sentido del deber, serán hijos responsables, fieles parejas y trabajadores. Sin embargo, también hay unos Halcones que lucharán contra las normas y harán las cosas a su manera.

Independientes en su quehacer diario, tienen una gran riqueza interior. Podrán buscar a lo largo de la vida un mismo objetivo: la paz.

Detestan recibir órdenes de sus superiores por la autosuficiencia que les caracteriza.
Los Halcones harán buenas amigas con La Lechuza con la que comparte su visión espiritual. Se divierten con las Ardillas de las que serán inseparables. Sin embargo con los que encontrarán el amor son con La Serpiente.

Jaguar: 07/03 – 03/04

Apasionados y luchadores, los Jaguares se esforzarán para conseguir lo que desean en la vida. Por eso, no cesarán en la búsqueda del modo de lograr lo que desean.

Incondicionales en la amistad, estarán a tu lado para lo que les necesites. Independientes y muy difíciles de casar y cazar. Así, será de los últimos signos en pasar por la vicaría.

Se dice de ellos que tienen siete vidas, como los gatos. Nacen, mueren, se crean y se recrean ellos mismos.
Hay dos tipos de Jaguares: los excéntricos y los convencionales. Sin embargo, a veces estas dos mismas personalidades conviven en la misma persona.

A los primeros les gustan las fiestas, a los segundos los automóviles exóticos y la ropa sesentera.

Su mejor amigo será el Pavo Real. Habrá gran profundidad en la relación con el Murciélago. Pero la admiración le vendrá por parte de la Tortuga.

Zorro: 04/04 – 01/05

El amor es su motor en la vida. Nobles por naturaleza, poseen una vocación innata de servicio. Por eso, muchos de ellos serán médicos o enfermeros. Lo malo es que muchas veces se olvidan de ellos mismos, de sus necesidades, de sus deseos...

Sin embargo, cada buena obra que hacen, les es devuelta con creces. La vida les regala una sonrisa.

El Zorro sabe entender a la gente, y por tanto, sabe llegar a ella rápidamente. Siente el dolor ajeno como algo propio. Así, no sería de extrañar verle llorar simplemente porque alguien a su alrededor lo esté haciendo.

Tradicionalistas y conservadores: quieren casarse, tener un trabajo seguro y con éste tener los recursos económicos para poder disfrutar de sus hijos.

Son sencillos tanto en su forma de pensar como de comportarse. Los Zorros piensan e intentan llevar a cabo una máxima: no hace falta ser millonario ni excéntrico para ser feliz, el amor es la auténtica felicidad. Así piensan, así actúan.

El Zorro se enamorará de del Escorpión y del Lagarto. Son con estos signos los que les cautivarán. Se entregará a ellos sin ningún tipo de reparo ni pudor. Pero el que realmente les hará enloquecer es la Lechuza con su peculiar modo de comportarse y su loco ritmo de vida. Para negocios, sin duda, la Serpiente.

Serpiente: 02/05 – 29/05

La Serpiente tiene mala fama en el Horóscopo Maya y es que muchas veces todo lo que hay a su alrededor es envidia. A ellos les gusta el lujo, el confort, la elegancia y el refinamiento. Su buen gusto en forma de vestir, en decoración, en educación, les hace ser el punto de atención.

Son luchadores y trabajadores natos. Gracias a esto, llegan a escalas sociales elevadas. Sin embargo, son competidores leales y será raro verles poner la zancadilla a un compañero.

Lo que demuestran es mal humor si te interpones en su camino o le desafías. Entonces se defenderá con uñas y dientes.

En el fondo, la serpiente es una romántica total, pero como es justamente tan sensible es que se pone a la defensiva. Si logras tocar su corazón, contaras con una amiga para toda la vida.

Romántica y sensible, tardarás en llegar a su corazón, pero si lo consigues, tendrás a una amiga a tu lado para siempre. Exigente con sus amigos, medirá los pros y los contras de la persona que tenga a su lado, incluida su cuenta corriente.

Le tranquilizan los Venados porque les aportan la paz que ellos nunca alcanzan. Los Monos le aportan energía con la que recorrer el mundo y vivir mil locas aventuras.

Ardilla: 30/05 – 26/06

Charlatanes. Así son las Ardillas. Personas a las que les cuesta guardar un secreto, que hacen del rumor una realidad y que consiguen hacer volar los cotilleos.

Gusta de tener muchos amigos. En su agenda de contactos la lista de números de teléfono es interminable. Así, se podrían pasar largas horas al día colgados del auricular. ¡Sin exagerar!

Inestables, suelen cambiar de opinión varias veces al día. Esto desorienta a quienes tienen a su alrededor, que dudan en muchas ocasiones de su credibilidad.

Activo e inquieto, su mayor afición es la charla larga y distendida. Sin embargo, una de sus habilidades es hacer varias tareas a la vez.

El estar parado les atormenta, por eso siempre buscan actividades que realizar. Desde gimnasia de mantenimiento hasta cursos de puenting o de punto de ganchillo.

Sus mejores amigos serán los nacidos para el signo de la Lechuza con los que conversarán hasta altas horas de la madrugada. Será de los Halcones de los que aprenderán y quedarán encandilados por su modo de ver la vida.

Tortuga: 27/06 – 25/07

La tranquilidad del hogar les gusta por encima de todas las cosas. La Tortuga es tranquila, es por eso, que construirá su porvenir sin prisa. El trabajo lento y constante es el que le gusta, ya que no confía en los resultados rápidos y fáciles.

Considerado uno de los signos sabios por los mayas, la Tortuga puede llegar a desarrollar su inteligencia hasta límites insospechados.

Aunque no tengan una formación específica, la vida les pone ante sí los conocimientos necesarios para que su nivel intelectual sea elevado.

Caminan siempre paralelos a las normas de la buena educación y la ética. Es decir, intentan siempre responder ante lo políticamente correcto.

Nobles por naturaleza, la Tortuga, tendrá un profundo sentido religioso. La fe en Dios guiará muchos aspectos de su vida.

Su mejor amigo será el Pavo Real a quien admira secretamente. Congeniará con el Jaguar por su sentido de la justicia y de los valores humanos.

Murciélago: 26/07 – 22/08

Luchadores, emprendedores y de fuerte carácter, el Murciélago nació para ser un héroe.

Líderes innatos centrarán la atención de quienes les rodean. De ahí, su capacidad de éxito. Además, su modo de ser les convierte en jefes por excelencia. Dar órdenes y tomar decisiones les cuesta muy poco.

Impulsivos, no temen los desafíos. Hacen las cosas y luego las piensan. Así, lo más normal del mundo sería ver a un Murciélago metido en riñas o disputas. No llegará la sangre al río.

Difícil negarse a una propuesta de un Murciélago, ya que tanto su capacidad oratoria como manipuladora es muy alta.

Autoritarios en su vida diaria, no actúan con maldad, sino porque no se fían demasiado del trabajo ajeno.

Amará al Jaguar y admirará al Pavo Real. Le seduce la mente del Halcón y la ambición de la Serpiente.

Escorpión: 23/08 – 19/09

El Escorpión inspira a su alrededor respeto y temor. Reservados y celosos de sí mismos, guardan celosamente su intimidad ante las miradas de ojos curiosos.

Seguros de sí mismos, no cambian por nada ni por nadie. Según ellos, os se les quiere o se les odia. Por eso, cuando se enfrentan a una persona nueva la analizan meticulosamente.

Críticos con la gente que les rodea, odian las estridencias. Así, prefieren pasar desapercibidos, estar en un segundo lugar, a ser el centro de atención en una reunión.

Agradecidos y justos con los que le rodean. Si se han sentido traicionados o heridos, guardarán ese rencor para siempre.

Esperarán cuando se les hiere al mejor momento para vengarse de la persona que le dañó.

Coincide en gustos con el Lagarto. Por otro lado, son los Zorros los que despiertan su admiración.

Venado: 20/09 – 17/10

El Venado es el ser más sensible y delicado de todo el Zodiaco Maya. Frágil, asustadizo y muy bello interiormente, sabrá resaltar de sí mismos todas sus cualidades positivas.

Cuidadoso por su imagen personal, estará siempre impecable. Por eso, no sería raro verles delante del espejo varias horas antes de salir de casa. Cuando lleguen tarde, se sabrá por qué es.

Sin embargo, el Venado es un signo que tiende a estar enfermo. Por eso, andarán siempre pendientes de sus gargantas para no enfriarse y de sus abrigos para protegerse.

Coquetos en todo momento, cuidan desde su indumentaria hasta su modo de mover las manos. Los espejos, ellos mismos lo reconocen, son sus mejores amigos

Lo importante para ellos es estar perfectos. Nunca se sabe en qué momento tienen que dar la talla. Por eso, mejor estar impecables.

Su mejor amigo será la Serpiente, con la que pasarán largas noches hablando sobre la vida y el sentido del amor. Con el Mono se divertirán. Y la Tortuga le tranquilizará. Sin embargo, será el único signo que conecte con el resto del zodiaco a la perfección.

Lechuza: 18/10 – 14/11

Tienen un sexto sentido para predecir qué situaciones se van a dar. Por eso, siempre se dejan guiar por sus impulsos, creyendo ciegamente en lo que su corazón les dicta.

Así, crean un halo de misterio a su alrededor que cautivará a todos los que le rodean. Por eso, la Lechuza se convertirá en el mejor amigo de muchos. Su poder cautivador dejará indiferente a muy pocos.

Soñadores, vivirán para su exterior una vida muy diferente a la de su interior. Esperarán lograr siempre que ésta, la que está en su cabecita, se haga realidad.

La timidez en situaciones incómodas contrasta con la confianza que demuestra en círculos privados.
Y si una hora escogen para hablar, esta será la madrugada. Aunque no necesita salir, el calor de su hogar le es suficiente.

La Ardilla será su mejor amigo. Disfrutará de una rica amistad espiritual con el Halcón. Finalmente, se enamorará del Pavo Real con el que tendrá fantasías que jamás confesará.

Pavo real: 15/11 – 12/12

Si una profesión caracterizara a un Pavo Real sería la de actor de Hollywood. Él es una estrella en bruto esperando a ser descubierta. Extrovertido y con gran carisma, quiere ser el centro de atención. Realmente lo logra.

Goza de diferentes estrategias para lucirse, desde los chistes hasta los dramas, aunque lo que va con él es el humor. Por eso, será el centro de atención en reuniones familiares. La risa, garantizada.

Original y divertido, gusta diferenciarse del resto. En el detalle está para el Pavo Real el secreto. Un secreto, que sin duda, no transmitirá a cualquiera.

Cada día es para ellos un nuevo papel que interpretar. Es decir, se reinventan un personaje cada mañana con el que poder reír, amar, sufrir, llorar...

No con esto se quiere decir que sean falsos, sino todo lo contrario: imaginativos, misteriosos, divertidos, entrañables...

El Jaguar será su mejor amigo y con el Murciélago compartirá ambiciones। Pero será la Tortuga la que cautivará su amor.

Más información


http://elzodiacomaya.blogspot.com/

No hay comentarios: